All for Joomla All for Webmasters

¿QUIENES SOMOS?

Conócenos primero de donde venimos y como.

La Empresa

M & P Representaciones Generales SAC, se constituyo en la Ciudad de Arequipa – Perú, en el mes de Octubre del 1998. La Empresa de Transportes M & P Representaciones SAC tiene una flota de (27) camiones, además cuenta con el personal debidamente capacitado; todos los operadores con experiencia en el transporte de explosivos en un promedio de cuatro años. M & P Representaciones S.A.C. Es una empresa de transporte que utilizan camiones especialmente acondicionados, para que el producto llegue a las Minas, sin ningún problema de mermas ni derrames y esto es porque se garantiza que las unidades estén mecánicamente operativas.

Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte de carga en General y Materiales Peligrosos a nivel nacional, estableciendo alianzas estratégicas, utilizando los recursos tecnológicos, financieros y un equipo de trabajo calificado y comprometido para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Generamos relaciones de mutuo beneficio para crecimiento, rentabilidad y confianza con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y socios.

Visión

Ser la primera y mejor opción para la movilización terrestre de Materiales Peligrosos y Mercancía en General de nuestros clientes dentro del país, siendo competitivos, innovadores, construyendo alianzas estratégicas que permitan el desarrollo integral y dinámico de las relaciones comerciales, asegurando el cumplimiento de nuestras políticas de seguridad y calidad.

¿Estás interesado en contratar nuestros servicios?